Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OLA. Un nuevo espacio para continuar creciendo

En las últimas semanas Ola decidió reafirmar su esencia en Rosario, mudando a todos sus colaboradores a un nuevo espacio donde la interacción, compañerismo y trabajo en equipo se complementan para continuar con la identidad de la empresa.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Maipú 1050, siendo un espacio que está conformado por distintos ambientes: una sala de capacitación para las agencias de viajes, un comedor que funciona también como un espacio interactivo, otra sala para crear y compartir ideas, oficinas específicas y lugares para trabajar y construir juntos, generando una nueva modalidad de trabajo donde todos estarán constantemente proyectando con la misma convicción.

Además, cada sector cuenta con pantallas que funcionan como medio de comunicación interna. Los espacios están acústicamente ambientados, sus diseños gráficos, pinturas y vinilos hacen de cada uno un lugar mejor para que todos se sientan cómodos y formen parte de un clima atractivo para trabajar.

Ola Mayorista de Turismo está dividida en diferentes áreas: Gerencia General, Gerencia Comercial Rosario, Aéreos, Terrestre, Grupales, Producto, Operación Central, Proyectos Web, Capacitación, Aéreos (emisión, producto, grupos) y Marketing.

La ubicación actual permite a Ola estar más cerca de todos, construyendo un espacio donde las personas quieran involucrarse y generar un sentido de pertenencia.

Además, la mayorista cuenta con un nuevo número de teléfono para brindar a sus clientes la mejor atención (0810-3456-652)