Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CONSULT HOUSE. Relanzamiento de la página web

En junio estará disponible la nueva versión del sitio de la mayorista, que ahora, a sus tradicionales funciones, le suma una herramienta que les permitirá a los agentes de viajes concretar reservas en los hoteles especialmente seleccionados por la compañía.

Actualmente Consult House se encuentra en la etapa de testeo previo de la flamante versión de su página web, www.cht.com.ar, que estará disponible para los agentes de viajes a partir de junio.

Al respecto, Daniel Montero, gerente general de la compañía; y Marianela Figliomeni, gerenta de Ventas; le comentaron a La Agencia de Viajes: “Con este relanzamiento de nuestro sitio estamos dando un destacado salto tecnológico. Nos sentimos en la obligación y tenemos el firme compromiso de facilitarle a los minoristas la mejor página web del mercado, razón por la cual estamos testeando minuciosamente su funcionamiento antes de ponerla a disponibilidad”.

En ese sentido, Montero sostuvo: “Hasta el momento estaba disponible nuestro conocido cotizador, pero con la renovación que estamos desarrollando el agente podrá cotizar y reservar hoteles seleccionados especialmente por nosotros, con los que estamos conectados directamente. Esto quiere decir, por un lado, que conocemos muy bien lo que estamos comercializando y, por otro, que al estar en permanente contacto con los proveedores podemos resolver de inmediato cualquier inconveniente que pueda suscitarse. Ese es el gran diferencial. Con esto reafirmamos los valores de nuestro eslogan: ‘calidad y seguridad’, a la vez de mantener el control y la responsabilidad de la operación”.

Con relación a ello, agregó: “Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que el agente va a optimizar en gran medida su actividad cotidiana, ya que todo es en tiempo real. Como dije: la conexión es directa con el hotel, por lo tanto toda la información va a estar siempre totalmente actualizada, incluso va a incluir las promociones válidas por pocos días, que otros sitios tal vez ni siquiera cargan por lo limitado de la vigencia. O sea, le damos al agente la posibilidad de la venta, de que no se les escape, ya que pueden concretarla en el momento”.

Vale acotar que, como en la actualidad, el profesional también podrá cotizar paquetes, aéreos, alquiler de autos y traslados, entre otros productos y servicios.

“Para Consult House el agente de viajes es lo más importante. Por eso estamos capacitándolo permanentemente y esta herramienta es otro claro ejemplo de ello”, concluyeron los directivos.

4315-1900/ventas@cht.com.ar