Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Barceló: hoteles para todos los requerimientos en Riviera Maya

Una posición estratégica, facilidades para la organización de eventos, un completo departamento de bodas y las mejores playas conforman parte de la oferta de Barceló Maya Grand Resort, uno de los complejos preferido por los argentinos que visitan la Riviera Maya.

Stefania Ballotta, directora comercial y de Marketing de Barceló Maya Grand Resort, dio a conocer las novedades del alojamiento, al tiempo que destacó las fortalezas del complejo, que se impone como un clásico en la Riviera Maya.

“Playas de arena blanca, alta calidad y variedad gastronómica, así como una localización estratégica que facilita la programación de varias excursiones, son sólo algunas de las ventajas del complejo, que eligió Lionel Messi, entre otras personalidades del deporte y del espectáculo, para disfrutar de sus vacaciones”, comentó Ballotta.

“Tenemos un alto índice de clientes repetidores, y esto se debe, en parte, a la posibilidad de disfrutar las facilidades de varios de los hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort, compuesto por los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical, dependiendo en cuál de ellos se hospede”, agregó.

Otra de las novedades es la finalización de las remodelaciones en el Barceló Maya Grand Resort, que cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Premium Level, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, restaurante Buffet Beach y tiendas de regalos, entre otras facilidades.

 

LA BELLEZA DE LA RIVIERA.

Las excursiones en los alrededores de la Riviera Maya constituyen otro de los puntos altos de la propuesta.

Uno de los imperdibles es la visita a Isla Mujeres, una combinación de buenas playas, compras regionales y sabrosa gastronomía en un pequeño pueblito de impronta regional.

El legado histórico y arqueológico de Chichén Itzá y de Tulúm –además de sus playas perfectas– conforman parte de la oferta de atractivos en esta excepcional área vacacional de México.

“Para enero de 2020 tenemos prevista la apertura, en las inmediaciones del complejo, de una nueva e impactante propiedad de Barceló exclusivamente para adultos, que tendrá 850 habitaciones y un centro de convenciones de 10 mil m², que será uno de los más grandes de la Riviera Maya”, agregó Ballotta.

En este contexto es interesante agregar que este complejo de destaca por la facilidad para la organización de todo tipo de eventos y en especial los que tienen que ver con congresos médicos e incentivos empresariales.

Un párrafo aparte merece el segmento de bodas, que es un verdadero éxito, llevando adelante alrededor de 700 celebraciones al año y que actualmente cuenta con un departamento propio.

“Tenemos la posibilidad de organizar bodas de playas, católicas, mayas, entre otras, además de complementar la experiencia agregando días extras como estadías de Luna de Miel.

Finalmente, Ballotta recordó que queda algo de disponibilidad para la temporada de junio y julio, un momento ideal para viajar en familia teniendo en cuenta que el complejo ofrece un buffet dedicado a niños y una completa área de entretenimiento tanto para los más pequeños como para los adolescentes del grupo familiar.

 
BARCELÓ HOTEL GROUP

La génesis del Barceló Hotel Group fue Barceló Hotels & Resorts, creado en Palma de Mallorca hace 85 años. A través de su división hotelera y de su división de viajes, la empresa cuenta con propiedades en 20 países y más de 685 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la tercera cadena hotelera de España y la cuadragésima segunda del mundo.

La nueva arquitectura del grupo, en manos de la familia Barceló desde hace tres generaciones, se compone de cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

www.barcelo.com