Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Jacarandá Connections representa a Sbe en Latam

Ana Carla Polla y Lars Wriedt, directores y fundadores de Jacarandá Connections, confirmaron que la compañía pasó a representar al grupo Sbe. En efecto, la empresa de hospitalidad líder en estilo de vida, que desarrolla, administra y opera reconocidas y premiadas marcas hoteleras internacionales, residencias, restaurantes y clubes nocturnos, está ahora al timón de Jacarandá Connections a lo largo de América Latina.

Cabe destacar que a través de alianzas exclusivas con visionarios culturales como Philippe Starck, Yabu Pushelburg, KPF, Lenny Kravitz, Marcel Wanders, David Rockwell, Matthew Rolston, y con los chefs José Andrés, Katsuya Uechi, Michael Schwartz y Danny Elmaleh, Sbe se dedica a crear experiencias extraordinarias mediante sus marcas, con compromiso en la autenticidad, sofisticación, maestría e innovación.

Al respecto, la compañía posee una cartera global de 23 hoteles en nueve atractivos mercados y 134 reconocidos outlets de entretenimiento, lounges, hoteles y restaurantes. “Estamos muy orgullosos del hecho de que Sbe haya elegido Jacarandá Connections para representar su portfolio vibrante e innovador en el mercado latinoamericano. Con hoteles icónicos como el Delano South Beach, el recientemente inaugurado SLS Baha Mar en las Bahamas y el flamante Mondrian Park Avenue en Nueva York, tenemos realmente algo muy emocionante y nuevo para ofrecer a los viajeros latinoamericanos”, declaró Polla.

Por tanto, entre otras de las marcas establecidas y venideras de la empresa incluyen The Redbury, Hyde Hotel & Residences, y los restaurantes y lounges internacionalmente bajo la subsidiaria Disruptive Restaurant Group: Katsuya, Cleo, The Bazaar by José Andrés, Fi’lia by Michael Schwartz, Umami Burger, Hyde Lounge, Skybar, Bond, y Privilege.

 

www.jacaranda.travel